La inauguración del Megapuerto de Chancay, prevista para noviembre, no solo transformará la logística del país, sino que abrirá una gran oportunidad para el desarrollo del comercio, la gastronomía y la hotelería. La llegada constante de embarcaciones, empresarios y trabajadores creará una alta demanda de productos, alimentos y experiencias locales.
Zona ideal para restaurantes frente al mar, cafeterías con vista panorámica, bares y tiendas para el turismo. Espacio con alto potencial de afluencia diaria y eventos culturales.
Áreas designadas dentro del nuevo plan urbano donde se impulsará el desarrollo de centros comerciales, mercados modernos, patios de comida, cadenas y franquicias.
Terrenos estratégicos para negocios orientados al servicio logístico y operativo del puerto: tiendas de conveniencia, restaurantes ejecutivos, delivery, fast food y supermercados.
Áreas urbanas con proyección residencial e institucional (educación, salud, servicios), con alta demanda de negocios de consumo diario como panaderías, restaurantes familiares, cafés, librerías, etc.
Zona ideal para oficinas y empresas, cerca al Mega Puerto, con proyección urbana, servicios en desarrollo y conectividad estratégica.
La zonificación urbana está en proceso, alineada al crecimiento de Chancay, asegurando orden, proyección comercial y desarrollo sostenible.
Nova Inmobiliari impulsa el crecimiento empresarial con terrenos estratégicos en zonas industriales clave, conectando inversión, desarrollo y proyección a futuro.
WhatsApp us